Menu

Limpieza de fosas sépticas (retiro de aguas servidas)

Limpieza de cámaras de grasa (retiro de lodos grasos)

Destape de alcantarillado

Limpieza y Sanitización de pozos de agua potable

Limpiezas especiales con alta presión

Menu
A+ A A-

¿Por qué es necesaria la mantención de fosa séptica?

El mantenimiento periódico es importante para el funcionamiento correcto de la fosa, y sus alcantarillados o sistemas de drenaje.  Si su fosa no recibe mantenimiento, esta acumulará residuos sólidos como grasa o barros que obstruirán el paso correcto de agua, pudiendo producir desbordes.

Estos desbordes de fosas son causa de daños importantes en el medio ambiente, de su terreno o de propiedades de vecinos, teniendo en cuenta además que el mal manejo de residuos podría generan multas por municipios o entidades de salud pública. Esto es evitable realizando la limpieza de fosas sépticas, servicio al cual nos dedicamos siendo pioneros en servicio y disposición final de estos desechos.

Hay que tener en cuenta que a la fosa séptica acumula todos los residuos de sus baños, lavamanos, lavadora, lavaplatos, etc. por tanto, es muy importante evitar que deshechos no biodegradables pasen por sus desagües, ya que esto podría causar daños en el largo plazo en su fosa y sistema de drenajes.

Como regla general, debe considerar que una casa en la que viven cuatro personas necesita una limpieza periódica en la fosa idealmente cada dos años. En nuestra empresa nos preocupamos de entregarle un servicio económico y de calidad, para poder extender al máximo la vida útil de su fosa séptica y evitar malos olores o inconvenientes.

Servicios empresas
+569 4885 3041
Servicios domicilios
+569 4885 3025